¿Cómo ubicar EDP en Boal?

logo Norte

EDP es una compañía dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo Boal uno de ellos. Cualquier boalés que tenga alguna cuestión con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede acceder a la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Boal: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás localizar gran cantidad de oficinas cercanas a Boal. Más tarde, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Oviedo
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Principado, 5 - 7
CP 33401 33007
Municipio Avilés Oviedo
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33202 39300
Municipio Gijón Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Iberdrola, Endesa, Viesgo, Gas Natural, ¿qué comercializadora elegir?

Existen multitud de ofertas y alternativas donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede optar entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la región en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se acomode a tus hábitos de consumo:

  • Elige la tarifa de luz que más se adapte a tus hábitos de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Selecciona una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incluidos desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • Atención al cliente de EDP en Boal

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva gracias al contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • ¿Cómo dar de alta la luz en Boal?

    Si algún boalés precisa dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene una tramitación distinto con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • El hogar es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro debido a un impago.
  • Facturación de coste alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán diferentes con respecto a una serie de aspectos a tener en cuenta`.

  • Influye la potencia eléctrica que se desea contratar.
  • Será dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los plazos que se precisan para dar de alta la luz no son muy amplios. Por término medio y para el caso de un suministro estándar de una vivienda, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.