¿Cómo encontrar EDP en Caso?

logo Norte

EDP es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en muchos municipios de España, siendo Caso uno de ellos. Cualquier Casín que tenga alguna problema con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede visualizar la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Caso: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás encontrar gran cantidad de oficinas cercanas a Caso. A continuación, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Oviedo Oficina comercial EDP Gijón
Dirección Calle Principado, 5 - 7 Calle Canga Argüelles, 18
CP 33007 33202
Municipio Oviedo Gijón
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33401 39300
Municipio Avilés Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

Se encuentran multitud de ofertas y preferencias donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más desee sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el domicilio. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Elige la tarifa de luz que más se adapte a tus costumbres de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta atención a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Caso: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente personalizada a través del contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellos procesos de tramitación más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que se muestra a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Caso

    Si algún Casín requiere dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que precisa. El alta de la luz tiene un procedimiento de tramitación distinto acorde a la situación particular de cada inquilino:

  • La vivienda es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El domicilio se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha ocasionado un corte de suministro a causa de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán desiguales acorde a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Dependerá de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo que se necesita para dar de alta la luz

    Los plazos que se necesitan para dar de alta la luz no son muy amplios. Por término medio y para el tema de un suministro estándar de una vivienda, el plazo alcanza un peridodo de 3 a 5 días hábiles.