¿Cómo localizar EDP en Degaña?

logo Norte

EDP es una compañía dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo Degaña uno de ellos. Cualquier degañés que tenga alguna problema con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede visualizar la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Degaña: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás localizar gran cantidad de oficinas cercanas a Degaña. Más tarde, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Oviedo Oficina comercial EDP Avilés
Dirección Calle Principado, 5 - 7 Plaza Pedro Menéndez, 2
CP 33007 33401
Municipio Oviedo Avilés
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33202 39300
Municipio Gijón Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Gas Natural, Endesa, Iberdrola, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

Existen multitud de ofertas y alternativas donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede optar entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el domicilio. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Elige la tarifa de luz que más se adapte a tus costumbres de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento puesto que ya se encuentran incluidos desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta atención a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Degaña: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exquisita a través del contacto en oficinas y siempre con una asistencia online para aquellos procesos de tramitación más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que figura a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Degaña

    Si algún degañés necesita dar de alta la luz en su domicilio, aquí tiene toda la información que precisa. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación distinto con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro por motivo de un impago.
  • Facturación de coste alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán diferentes con respecto a una serie de aspectos a tener en cuenta`.

  • Influye la potencia eléctrica que se desea contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo necesario para dar de alta la luz

    Los plazos que se precisan para dar de alta la luz no son muy exxtensos. De un modo general y para el caso de un suministro estándar de un hogar, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.