¿Cómo encontrar EDP en Las Regueras?

logo Norte

EDP es una compañía dedicada a la oferta de tarifas de la luz en muchos municipios de España, siendo Las Regueras uno de ellos. Cualquier asturiano que tenga alguna cuestión con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede acceder a la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Las Regueras: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Las Regueras. A continuación, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Oviedo Oficina comercial EDP Avilés
Dirección Calle Principado, 5 - 7 Plaza Pedro Menéndez, 2
CP 33007 33401
Municipio Oviedo Avilés
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33202 39300
Municipio Gijón Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Gas Natural, Endesa, Iberdrola, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

Existen multitud de ofertas y preferencias donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede escoger entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre la vivienda. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Escoge la tarifa de luz que más se adapte a tus rutinas de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento puesto que ya se encuentran incluidos desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Las Regueras: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva por medio del contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Las Regueras

    Si algún asturiano precisa dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene una tramitación distinto con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha ocasionado un corte de suministro debido a un impago.
  • Facturación de coste alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán diferentes con respecto a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los intervalos que se requieren para dar de alta la luz no son muy exxtensos. De un modo general y para el caso de un suministro estándar de una vivienda, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.