¿Cómo encontrar EDP en Mieres?

logo Norte

EDP es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en gran cantidad de municipios de España, siendo Mieres uno de ellos. Cualquier mierense que tenga alguna problema con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede acceder a la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Mieres: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás localizar gran cantidad de oficinas cercanas a Mieres. Más tarde, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Oviedo Oficina comercial EDP Gijón
Dirección Calle Principado, 5 - 7 Calle Canga Argüelles, 18
CP 33007 33202
Municipio Oviedo Gijón
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33401 39300
Municipio Avilés Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Iberdrola, Endesa, Viesgo, Gas Natural, ¿qué comercializadora elegir?

Existen multitud de ofertas y preferencias donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más desee sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el domicilio. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se acomode a tus hábitos de consumo:

  • Elige la tarifa de luz que más se adapte a tus hábitos de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Selecciona una tarifa sin costes de mantenimiento asociados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta especial cuidado a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Mieres: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva por medio del contacto en oficinas y siempre con una asistencia online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Mieres

    Si algún mierense requiere dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que requiere. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación desigual acorde a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El domicilio se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro a causa de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán desiguales acorde a una serie de aspectos a tener en cuenta`.

  • Dependerá de cuanta potencia eléctrica se necesite contratar.
  • Será dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo necesario para dar de alta la luz

    Los tiempos que se requieren para dar de alta la luz no son muy amplios. Por norma general y para el tema de un suministro estándar de un domicilio, el plazo corresponde a un peridodo de 3 a 5 días hábiles.