¿Cómo ubicar EDP en Morcín?

logo Norte

EDP es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en gran cantidad de municipios de España, siendo Morcín uno de ellos. Cualquier morciniego que tenga alguna cuestión con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede consultar la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Morcín: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Morcín. Seguidamente, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Oviedo Oficina comercial EDP Avilés
Dirección Calle Principado, 5 - 7 Plaza Pedro Menéndez, 2
CP 33007 33401
Municipio Oviedo Avilés
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33202 39300
Municipio Gijón Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

Se encuentran multitud de ofertas y opciones donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más prefiera sin importar la distribuidora de la región en la que se encuentre el domicilio. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Escoge la tarifa de luz que más se adapte a tus hábitos de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento asociados puesto que ya se encuentran englobados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • Atención al cliente de EDP en Morcín

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva por medio del contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellas gestiones más rápidas. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • ¿Cómo dar de alta la luz en Morcín?

    Si algún morciniego necesita dar de alta la luz en su domicilio, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación desigual acorde a la situación particular de cada inquilino:

  • El hogar es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El domicilio se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha producido un corte de suministro debido a un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán diferentes acorde a una serie de aspectos a tener en consideración`.

  • Dependerá de cuanta potencia eléctrica se desea contratar.
  • Será dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo necesario para dar de alta la luz

    Los tiempos que se requieren para dar de alta la luz no son muy largos. Por término medio y para el ejemplo de un suministro estándar de una vivienda, el plazo alcanza un peridodo de 3 a 5 días hábiles.