¿Cómo localizar EDP en Muros de Nalón?

logo Norte

EDP es una compañía dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo Muros de Nalón uno de ellos. Cualquier murense que tenga alguna problema con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede acceder a la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Muros de Nalón: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Muros de Nalón. A continuación, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Oviedo
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Principado, 5 - 7
CP 33401 33007
Municipio Avilés Oviedo
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33202 39300
Municipio Gijón Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Iberdrola, Endesa, Viesgo, Gas Natural, ¿qué comercializadora elegir?

Existen multitud de ofertas y opciones donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede escoger entre la comercializadora que más prefiera sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Selecciona la tarifa de luz que más se adapte a tus hábitos de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incluidos desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Muros de Nalón: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente personalizada a través del contacto en oficinas y siempre con una aparición online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Muros de Nalón

    Si algún murense precisa dar de alta la luz en su domicilio, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene una tramitación distinto con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • La vivienda es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha ocasionado un corte de suministro por motivo de un impago.
  • Facturación de coste alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán desiguales con respecto a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo necesario para dar de alta la luz

    Los plazos que se necesitan para dar de alta la luz no son muy largos. Por término medio y para el ejemplo de un suministro estándar de un domicilio, el plazo corresponde a un peridodo de 3 a 5 días hábiles.