¿Cómo encontrar EDP en Navia?

logo Norte

EDP es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en gran cantidad de municipios de España, siendo Navia uno de ellos. Cualquier naviego que tenga alguna duda con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede visualizar la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Navia: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás encontrar gran cantidad de oficinas cercanas a Navia. A continuación, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Oviedo
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Principado, 5 - 7
CP 33401 33007
Municipio Avilés Oviedo
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33202 39300
Municipio Gijón Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

EDP en Navia: Atención al cliente

EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva a través del contacto en oficinas y siempre con una asistencia online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que figura a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

    Existen multitud de ofertas y alternativas donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más desee sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el domicilio. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir la tarifa más óptima:

  • Selecciona la tarifa de luz que más se adapte a tus costumbres de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Elige una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta especial cuidado a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • Dar de alta la luz en Navia

    Si algún naviego necesita dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que requiere. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación diferente con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha producido un corte de suministro a causa de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán distintos con respecto a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Dependerá de cuanta potencia eléctrica se necesite contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo necesario para dar de alta la luz

    Los tiempos que se precisan para dar de alta la luz no son muy largos. Por término medio y para el ejemplo de un suministro estándar de un domicilio, el plazo corresponde a un peridodo de 3 a 5 días hábiles.