¿Cómo localizar EDP en Parres?

logo Norte

EDP es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo Parres uno de ellos. Cualquier parragués que tenga alguna problema con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede consultar la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Parres: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Parres. Seguidamente, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Torrelavega Oficina comercial EDP Gijón
Dirección Calle Menéndez Pelayo, 4 Calle Canga Argüelles, 18
CP 39300 33202
Municipio Torrelavega Gijón
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Oviedo
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Principado, 5 - 7
CP 39004 33007
Municipio Santander Oviedo
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Maestro Barbieri, 2
CP 33401 39700
Municipio Avilés Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

Se encuentran multitud de ofertas y preferencias donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más desee sin importar la distribuidora de la región en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consejos para elegir la tarifa que más se acomode a tus hábitos de consumo:

  • Selecciona la tarifa de luz que más se adapte a tus rutinas de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Selecciona una tarifa sin costes de mantenimiento puesto que ya se encuentran englobados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta atención a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Parres: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva a través del contacto en oficinas y siempre con una asistencia online para aquellos procesos de tramitación más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que figura a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Parres

    Si algún parragués requiere dar de alta la luz en su hogar, aquí tiene toda la información que precisa. El alta de la luz tiene una tramitación diferente con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha producido un corte de suministro a causa de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán desiguales con respecto a una serie de aspectos a tener en consideración`.

  • Influye la potencia eléctrica que se necesite contratar.
  • Será dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo necesario para dar de alta la luz

    Los intervalos que se necesitan para dar de alta la luz no son muy exxtensos. De un modo general y para el ejemplo de un suministro estándar de una vivienda, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.