¿Cómo encontrar EDP en Piloña?

logo Norte

EDP es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo Piloña uno de ellos. Cualquier piloñeses que tenga alguna cuestión con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede acceder a la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Piloña: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Piloña. Más tarde, se exponen los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Oviedo
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Principado, 5 - 7
CP 33202 33007
Municipio Gijón Oviedo
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33401 39300
Municipio Avilés Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Gas Natural, Endesa, Iberdrola, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

Existen multitud de ofertas y opciones donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede optar entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la región en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir la tarifa más óptima:

  • Escoge la tarifa de luz que más se adapte a tus rutinas de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Elige una tarifa sin costes de mantenimiento asociados puesto que ya se encuentran incluidos desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta especial cuidado a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Piloña: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exquisita por medio del contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Piloña

    Si algún piloñeses requiere dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que requiere. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación diferente en base a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • La vivienda se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro por motivo de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán distintos en base a una serie de aspectos a tener en cuenta`.

  • Influye la potencia eléctrica que se desea contratar.
  • Será dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo que se necesita para dar de alta la luz

    Los intervalos que se requieren para dar de alta la luz no son muy exxtensos. Por norma general y para el tema de un suministro estándar de un hogar, el plazo alcanza un peridodo de 3 a 5 días hábiles.