¿Cómo localizar EDP en Ponga?

logo Norte

EDP es una compañía dedicada a la oferta de tarifas de la luz en muchos municipios de España, siendo Ponga uno de ellos. Cualquier pongueto que tenga alguna cuestión con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede visualizar la información que viene a continuación.

Oficinas de EDP en Ponga: Teléfono y horario

EDP apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás localizar gran cantidad de oficinas cercanas a Ponga. A continuación, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de EDP:

Oficinas comerciales EDP

Datos de contacto Oficina comercial EDP Gijón Oficina comercial EDP Oviedo
Dirección Calle Canga Argüelles, 18 Calle Principado, 5 - 7
CP 33202 33007
Municipio Gijón Oviedo
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Avilés Oficina comercial EDP Torrelavega
Dirección Plaza Pedro Menéndez, 2 Calle Menéndez Pelayo, 4
CP 33401 39300
Municipio Avilés Torrelavega
Horario L a V: 10:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00
Datos de contacto Oficina comercial EDP Santander Oficina comercial EDP Castro Urdiales
Dirección Calle Castelar, 43 B Calle Maestro Barbieri, 2
CP 39004 39700
Municipio Santander Castro Urdiales
Horario L a V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 L a V: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00

Iberdrola, Endesa, Viesgo, Gas Natural, ¿qué comercializadora elegir?

Coexisten multitud de ofertas y alternativas donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede optar entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre la vivienda. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consejos para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Selecciona la tarifa de luz que más se adapte a tus hábitos de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento puesto que ya se encuentran incluidos desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta atención a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • EDP en Ponga: Atención al cliente

    EDP tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva a través del contacto en oficinas y siempre con una aparición online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de EDP donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono EDP: 900 902 933
  • Dar de alta la luz en Ponga

    Si algún pongueto requiere dar de alta la luz en su hogar, aquí tiene toda la información que precisa. El alta de la luz tiene un procedimiento de tramitación diferente acorde a la situación particular de cada inquilino:

  • La vivienda es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El domicilio se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro a causa de un impago.
  • Facturación de coste alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán distintos acorde a una serie de aspectos a tener en cuenta`.

  • Influye la potencia eléctrica que se desea contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los intervalos que se necesitan para dar de alta la luz no son muy exxtensos. Por norma general y para el caso de un suministro estándar de un hogar, el plazo alcanza un peridodo de 3 a 5 días hábiles.