¿Cómo localizar Endesa en Esplús?

logo Norte

Endesa es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en muchos municipios de España, siendo Esplús uno de ellos. Cualquier Esplusense que tenga alguna duda con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede visualizar la información que viene a continuación.

Oficinas de Endesa en Esplús: Teléfono y horario

Endesa apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Esplús. A continuación, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de Endesa:

Oficinas comerciales Endesa

Datos de contacto Punto de servicio Endesa Monzón Punto de servicio Endesa Fraga
Dirección Calle de Paules, 10 Av. Madrid, 48
CP 22400 22520
Municipio Monzón Fraga
Horario L a V: 09:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30 L a V: 08:30 - 12:30 y 16:00 - 18:30
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Sariñera Punto de servicio Endesa Lleida
Dirección Carretera de Fraga, 5 Calle Hostal de la Bordeta
CP 22200 25001
Municipio Sariñera Lleida
Horario L a V: 09:30 - 13:30 y 15:30 - 18:30 L a V: 08:30 - 13:30 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Endesa Graus Punto de servicio Endesa Huesca
Dirección Calle Joaquín Costa, 40 Av. Juán XXIII, 21
CP 22430 22003
Municipio Graus Huesca
Horario L a V: 08:00 - 14:00 y 15:30 - 18:30 L a V: 09:30 - 13:00 y 17:00 - 20:00

Endesa en Esplús: Atención al cliente

Endesa tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exquisita por medio del contacto en oficinas y siempre con una aparición online para aquellos procesos de tramitación más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de Endesa donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que se muestra a continuación:

  • Teléfono Endesa: 800 760 909
  • Gas Natural, Endesa, Iberdrola, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

    Se encuentran multitud de ofertas y opciones donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Escoge la tarifa de luz que más se adapte a tus rutinas de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incluidos desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • Dar de alta la luz en Esplús

    Si algún Esplusense precisa dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene una tramitación desigual en base a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • La vivienda se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro a causa de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán diferentes en base a una serie de aspectos a tener en cuenta`.

  • Influye la potencia eléctrica que se desea contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los plazos que se precisan para dar de alta la luz no son muy largos. Por término medio y para el caso de un suministro estándar de un hogar, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.