¿Cómo ubicar Iberdrola en Erro?

logo Norte

Iberdrola es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo Erro uno de ellos. Cualquier errotarra que tenga alguna duda con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede consultar la información que viene a continuación.

Oficinas de Iberdrola en Erro: Teléfono y horario

Iberdrola apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Erro. A continuación, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de Iberdrola:

Oficinas comerciales Iberdrola

Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Sarasate Oficina comercial Iberdrola Bayona
Dirección Paseo Sarasate, 34 Av. Bayona, 40
CP 31002 31011
Municipio Pamplona Pamplona
Horario L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 18:30 L a J: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Tafalla Oficina comercial Iberdrola Estella
Dirección Calle Martínez deEspronceda, 4 Calle Gustavo de Maeztu, 1
CP 31300 31200
Municipio Tafalla Estella
Horario L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a V: 09:30 - 13:30
Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Aita Larroka Oficina comercial Iberdrola Hondarribia
Dirección Calle AITA LARROKA, 5 Calle HONDARRIBIA, 32
CP 20001 20005
Municipio San Sebastián San Sebastián
Horario L a V: 8:30 - 14:00 y 15:30 - 18:00 L a J: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

Atención al cliente de Iberdrola en Erro

Iberdrola tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva por medio del contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de Iberdrola donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono Iberdrola: 900 225 235
  • Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

    Se encuentran multitud de ofertas y preferencias donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede escoger entre la comercializadora que más desee sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Selecciona la tarifa de luz que más se adapte a tus costumbres de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • ¿Cómo dar de alta la luz en Erro?

    Si algún errotarra precisa dar de alta la luz en su domicilio, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene un procedimiento de tramitación desigual con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • La vivienda es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha ocasionado un corte de suministro debido a un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán distintos con respecto a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los intervalos que se necesitan para dar de alta la luz no son muy largos. Por término medio y para el ejemplo de un suministro estándar de un domicilio, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.