¿Cómo encontrar Iberdrola en Garde?

logo Norte

Iberdrola es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo Garde uno de ellos. Cualquier gardar que tenga alguna cuestión con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede consultar la información que viene a continuación.

Oficinas de Iberdrola en Garde: Teléfono y horario

Iberdrola apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Garde. Más tarde, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de Iberdrola:

Oficinas comerciales Iberdrola

Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Sarasate Oficina comercial Iberdrola Bayona
Dirección Paseo Sarasate, 34 Av. Bayona, 40
CP 31002 31011
Municipio Pamplona Pamplona
Horario L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 18:30 L a J: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Tafalla Oficina comercial Iberdrola Huesca
Dirección Calle Martínez deEspronceda, 4 Calle José María Lacasa, 7
CP 31300 22001
Municipio Tafalla Huesca
Horario L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L-V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Estella Oficina comercial Iberdrola Alfaro
Dirección Calle Gustavo de Maeztu, 1 Calle Araciel, 8
CP 31200 26540
Municipio Estella ALFARO
Horario L a V: 09:30 - 13:30 L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30

Iberdrola, Endesa, Viesgo, Gas Natural, ¿qué comercializadora elegir?

Se encuentran multitud de ofertas y opciones donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede escoger entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la región en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir la tarifa más óptima:

  • Elige la tarifa de luz que más se adapte a tus costumbres de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Elige una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • Iberdrola en Garde: Atención al cliente

    Iberdrola tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exquisita gracias al contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellos procesos de tramitación más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de Iberdrola donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que se muestra a continuación:

  • Teléfono Iberdrola: 900 225 235
  • Dar de alta la luz en Garde

    Si algún gardar requiere dar de alta la luz en su domicilio, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación desigual con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • El domicilio es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro por motivo de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán desiguales con respecto a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los intervalos que se precisan para dar de alta la luz no son muy largos. De un modo general y para el ejemplo de un suministro estándar de una vivienda, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.