¿Cómo encontrar Iberdrola en Tafalla?

logo Norte

Iberdrola es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en muchos municipios de España, siendo Tafalla uno de ellos. Cualquier tafallés que tenga alguna problema con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede consultar la información que viene a continuación.

Oficinas de Iberdrola en Tafalla: Teléfono y horario

Iberdrola apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás descubrir gran cantidad de oficinas cercanas a Tafalla. A continuación, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de Iberdrola:

Oficinas comerciales Iberdrola

Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Tafalla Oficina comercial Iberdrola Bayona
Dirección Calle Martínez deEspronceda, 4 Av. Bayona, 40
CP 31300 31011
Municipio Tafalla Pamplona
Horario L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:00 L a J: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 18:30
Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Sarasate Oficina comercial Iberdrola Estella
Dirección Paseo Sarasate, 34 Calle Gustavo de Maeztu, 1
CP 31002 31200
Municipio Pamplona Estella
Horario L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 18:30 L a V: 09:30 - 13:30
Datos de contacto Oficina comercial Iberdrola Calahorra Oficina comercial Iberdrola Alfaro
Dirección Calle Berricio, 7 Calle Araciel, 8
CP 26500 26540
Municipio Calahorra ALFARO
Horario L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30 L a V: 09:30 - 13:00 y 16:30 - 19:30

Gas Natural, Endesa, Iberdrola, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

Se encuentran multitud de ofertas y preferencias donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más prefiera sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el domicilio. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Selecciona la tarifa de luz que más se adapte a tus costumbres de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta especial cuidado a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • Iberdrola en Tafalla: Atención al cliente

    Iberdrola tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva a través del contacto en oficinas y siempre con una asistencia online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de Iberdrola donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que figura a continuación:

  • Teléfono Iberdrola: 900 225 235
  • Dar de alta la luz en Tafalla

    Si algún tafallés necesita dar de alta la luz en su hogar, aquí tiene toda la información que requiere. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación diferente en base a la situación particular de cada inquilino:

  • La vivienda es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • La vivienda se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro por motivo de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán distintos en base a una serie de aspectos a tener en consideración`.

  • Influye la potencia eléctrica que se necesite contratar.
  • Dependerá de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo que se necesita para dar de alta la luz

    Los plazos que se requieren para dar de alta la luz no son muy exxtensos. De un modo general y para el ejemplo de un suministro estándar de un domicilio, el plazo es de un peridodo de 3 a 5 días hábiles.