¿Cómo localizar Gas Natural Fenosa en Monfero?

logo Norte

Gas Natural Fenosa es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en muchos municipios de España, siendo Monfero uno de ellos. Cualquier Monferés que tenga alguna duda con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede consultar la información que viene a continuación.

Oficinas de Gas Natural Fenosa en Monfero: Teléfono y horario

Gas Natural Fenosa apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás localizar gran cantidad de oficinas cercanas a Monfero. A continuación, se muestran los datos de contacto de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa:

Oficinas comerciales Gas Natural Fenosa

Datos de contacto Punto de servicio Gas Natural Fenosa Betanzos Punto de servicio Gas Natural Fenosa Ferrol
Dirección Calle Venezuela, 19 Calle Plaza Callao, 22
CP 15319 15402
Municipio A Coruña A Coruña
Horario L a V: 09:30 - 17:30 L a V: 9:00 -17:30
Datos de contacto Puntos de servicio Gas Natural Fenosa A Coruña Punto de servicio Gas Natural Fenosa A Coruña
Dirección Calle Juan Florez, 3 Av. Arteixo, 68-70
CP 15004 15007
Municipio A Coruña A Coruña
Horario L a V: 8:30 -19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:30 - 19:30
Datos de contacto Punto de servicio Gas Natural Fenosa Lugo Punto de servicio Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela
Dirección Av. Fontiñas, 68 -70 Calle Carrera del Conde, 20
CP 27002 15701
Municipio Lugo A Coruña
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 9:00 -17:00

Gas Natural Fenosa en Monfero: Atención al cliente

Gas Natural Fenosa tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exquisita gracias al contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellos procesos de tramitación más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de Gas Natural Fenosa donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono Gas Natural Fenosa: 900 100 251
  • Endesa, Iberdrola, Gas Natural, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

    Existen multitud de ofertas y alternativas donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede escoger entre la comercializadora que más se adapte a sus condiciones de consumo sin importar la distribuidora de la región en la que se encuentre la vivienda. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa que más se acomode a tus hábitos de consumo:

  • Escoge la tarifa de luz que más se adapte a tus rutinas de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Selecciona una tarifa sin costes de mantenimiento agregados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Ten cuidado con los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • Dar de alta la luz en Monfero

    Si algún Monferés necesita dar de alta la luz en su vivienda, aquí tiene toda la información que necesita. El alta de la luz tiene una tramitación diferente con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • El hogar es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro debido a un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán distintos con respecto a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Será dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo que se necesita para dar de alta la luz

    Los tiempos que se requieren para dar de alta la luz no son muy amplios. De un modo general y para el caso de un suministro estándar de una vivienda, el plazo alcanza un peridodo de 3 a 5 días hábiles.