¿Cómo ubicar Gas Natural Fenosa en A Bola?

logo Norte

Gas Natural Fenosa es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en varios municipios de España, siendo A Bola uno de ellos. Cualquier Boldés que tenga alguna duda con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede acceder a la información que viene a continuación.

Oficinas de Gas Natural Fenosa en A Bola: Teléfono y horario

Gas Natural Fenosa apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás encontrar gran cantidad de oficinas cercanas a A Bola. Seguidamente, se exponen los datos de contacto de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa:

Oficinas comerciales Gas Natural Fenosa

Datos de contacto Punto de servicio Gas Natural Fenosa Celanova Punto de servicio Gas Natural Fenosa O Carballiño
Dirección Calle Francisco Gonzalez Rey, 10 Av. Julio Rodríguez Soto, 90
CP 32800 32500
Municipio Celanova O Carballiño
Horario L a V: 09:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00 L a V: 09:00 - 13:30 y 15:30 - 20:00
Datos de contacto Punto de suministro Gas Natural Fenosa Verín Punto de servicio Gas Natural Fenosa Monforte
Dirección Calle Diputación, 11 Calle Conde, 2
CP 32600 27400
Municipio Verín Monforte
Horario L a V: 09:30 - 13:30 y 16:00 - 19:30 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Gas Natural Fenosa Porriño Punto de servicio Gas Natural Fenosa Lalin
Dirección Av. Galicia, 32 Rúa C, 28 Bajo
CP 36400 36500
Municipio Porriño Lalin
Horario L a V: 09:00 - 17:00 L a V: 09:30 - 13:00 y 15:30 - 19:30

Atención al cliente de Gas Natural Fenosa en A Bola

Gas Natural Fenosa tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente personalizada por medio del contacto en oficinas y siempre con una presencia online para aquellas gestiones más rápidas. Por otro lado, el número de teléfono de Gas Natural Fenosa donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que se muestra a continuación:

  • Teléfono Gas Natural Fenosa: 900 100 251
  • Gas Natural, Endesa, Iberdrola, Viesgo, ¿qué comercializadora elegir?

    Se encuentran multitud de ofertas y alternativas donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede elegir entre la comercializadora que más desee sin importar la distribuidora de la zona en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones para elegir la tarifa más óptima:

  • Escoge la tarifa de luz que más se adapte a tus rutinas de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Elige una tarifa sin costes de mantenimiento asociados puesto que ya se encuentran incorporados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta atención a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • ¿Cómo dar de alta la luz en A Bola?

    Si algún Boldés requiere dar de alta la luz en su hogar, aquí tiene toda la información que precisa. El alta de la luz tiene un proceso de tramitación desigual con respecto a la situación particular de cada inquilino:

  • La vivienda es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El hogar se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha ocasionado un corte de suministro por motivo de un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán desiguales con respecto a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los plazos que se requieren para dar de alta la luz no son muy largos. Por término medio y para el tema de un suministro estándar de un domicilio, el plazo alcanza un peridodo de 3 a 5 días hábiles.