¿Cómo ubicar Gas Natural Fenosa en Valga?

logo Norte

Gas Natural Fenosa es una empresa dedicada a la oferta de tarifas de la luz en muchos municipios de España, siendo Valga uno de ellos. Cualquier Valgués que tenga alguna duda con algún tema relacionado con su suministro de la luz puede visualizar la información que viene a continuación.

Oficinas de Gas Natural Fenosa en Valga: Teléfono y horario

Gas Natural Fenosa apuesta por una atención al cliente personalizada donde podrás encontrar gran cantidad de oficinas cercanas a Valga. A continuación, se visualizan los datos de contacto de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa:

Oficinas comerciales Gas Natural Fenosa

Datos de contacto Punto de servicio Gas Natural Fenosa Padrón Punto de servicio Gas Natural Fenosa Vilagarcía
Dirección Rúa Longa, 30 Travesía de Alejandro Cerecedo, 11 Bajos
CP 15900 36600
Municipio Padrón Vilagarcía
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Datos de contacto Punto de servicio Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela Punto de servicio Gas Natural Fenosa Pontevedra
Dirección Calle Carrera del Conde, 20 Calle Poeta Uxío Novoneira, 4 Local 10
CP 15701 36003
Municipio A Coruña Pontevedra
Horario L a V: 9:00 -17:00 L a V: 9:00 -19:00
Datos de contacto Punto de servicio Gas Natural Fenosa Ribeira Punto de servicio Gas Natural Fenosa Sanxanxo
Dirección Calle Rosalía de Castro, 41 Calle Castelao, 11
CP 15960 36960
Municipio Ribeira Sanxenxo
Horario L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 L a V: 09:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

Atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Valga

Gas Natural Fenosa tiene como misión llevar a cabo una atención al cliente exclusiva por medio del contacto en oficinas y siempre con una aparición online para aquellos trámites más rápidos. Por otro lado, el número de teléfono de Gas Natural Fenosa donde puede llamar y le atenderán encantados es el siguiente que aparece a continuación:

  • Teléfono Gas Natural Fenosa: 900 100 251
  • Iberdrola, Endesa, Viesgo, Gas Natural, ¿qué comercializadora elegir?

    Existen multitud de ofertas y alternativas donde el consumidor puede elegir a la hora de contratar la tarifa de la luz. De hecho, cualquier consumidor puede optar entre la comercializadora que más desee sin importar la distribuidora de la región en la que se encuentre el hogar. Por ello, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para elegir la tarifa que más se adapte a tu perfil de consumo:

  • Elige la tarifa de luz que más se adapte a tus costumbres de consumo sin importar la marca de la comercializadora.
  • Escoge una tarifa sin costes de mantenimiento puesto que ya se encuentran englobados desde un primer momento una vez dada de alta la luz.
  • Presta especial cuidado a los periodos de permanencia de los contratos ya que existen comercializadoras que incluyen 12 meses de compromiso dentro de sus tarifas.
  • ¿Cómo dar de alta la luz en Valga?

    Si algún Valgués necesita dar de alta la luz en su hogar, aquí tiene toda la información que requiere. El alta de la luz tiene un procedimiento de tramitación diferente acorde a la situación particular de cada inquilino:

  • El hogar es de primera ocupación y no ha sido habitado con anterioridad.
  • El domicilio se encuentra deshabitada con una baja de la luz de manera voluntaria.
  • Se ha originado un corte de suministro debido a un impago.
  • Costes de alta de la luz

    Los costes de alta de la luz serán diferentes acorde a una serie de aspectos a tener en atención`.

  • Influye la potencia eléctrica que se quiera contratar.
  • Es dependiente de la vigencia de los derechos de extensión.
  • Tiempo imprescindible para dar de alta la luz

    Los plazos que se necesitan para dar de alta la luz no son muy amplios. De un modo general y para el ejemplo de un suministro estándar de una vivienda, el plazo alcanza un peridodo de 3 a 5 días hábiles.